lunes, 10 de junio de 2013

My Perfect Comming Back



Estoy teniendo un comming back, regreso a este mundo, estoy leyendo Abzurdah! y Frio, por milésima vez, cada palabra que paso en ambos libros y solo me doy cuenta del desorden de personalidad que tengo y las ganas que tengo de querer ser bella y perfecta nuevamente, deshacerme de estos asquerosos kilos, pero no puedo dejar de pensar en el amor de mi vida, el daño que me hace y todo lo malo que el trae a mi vida, sin embargo eso me está motivando a regresar a ser quien siempre he sido, Ana y Mía, lo único que necesito en mi vida es privarme de cosas que solo me envenenan y me alejan de la perfección, estoy tan triste e infeliz que solo puedo pensar en quitarme la vida pero no puedo morir siendo una vaca gorda y asquerosa, tengo que ser una princesa hermosa y hacer que ese hombre se arrepienta de haberme dejado y se dé cuenta de todo lo que perdió, si él creía que yo era preciosa y perfecta siendo una vaca asquerosamente gorda y aun así me dejo por alguien delgada y alta, le demostrare que yo puedo llegar a tener un cuerpo perfecto  el llorará sangre lo juro por lo que mas amo en mi vida.

No hay comentarios.: