martes, 29 de diciembre de 2015

Regreso...

Aunque nadie me lea porque este blog es viejisimo y estaba mas que enterrado y olvidado lo voy a retomar.

El 7 de noviembre perdi a mi bebe faltaban un par de dias para que cumpliera 4 meses, tuve mil problemas emocionales y me costo estar bien pero lo logre con el apoyo de como el se decia mi marido tenia miedo muchisimo miedo de que me dejara, que las cosas no fueran reales, que las veces que me decia que me amaba solo fueran mentiras y a cada rato lo dejaba pero no por mucho a los dias ya regresaba con el porque de verdad lo amaba a morir... Bueno lo amo, lo amo como a nadie, a mis 24 años me vengo a enamorar como si fuera la primera vez o peor aun porque ya me habia enamorado antes pero nunca habia entregado mi corazon de esa forma, me entregue en cuerpo, alma, mente pffff di TODO absolutamente TODO de mi ayer me dijo que ya no me amaba...

Lo unico en lo que puedo pensar es en no soy suficiente para el, estoy gorda, no soy bonita, no soy inteligente, no me arreglo lo suficiente, tantas tantas cosas que me faltan...

No puedo mantener a nadie que yo quiero en mi vida, mi bebe se fue y mi marido tambien los dos me dejaron que es lo unico que puedo pensar? La del problema soy yo simplemente me falta mucho.

Anoche me corte y recorde lo bien que se siente aunque sea  por unos minutos cambiar el dolor emocional por el fisico y decidi regresar a Ana, Mia y a autoflagelarme, lo necesito antes de dejarlo yo era mejor, la gente me queria mas y cada dia yo estaba mas cerca de la perfeccion pero al dejar este mundo solo me aleje mas de la perfeccion y necesito regresar tal vez asi lo recupero...


No hay comentarios.: