martes, 5 de enero de 2016

Nuevo año, nuevo todo?

El año nuevo lo pase con un mi ex de toda la vida, pero mi mente estaba con alguien mas y no era precisamente mi ex, es alguien mas con quien tengo cierta historia y hasta cierto punto es mi no-novio la verdad adoro a ese hombre (el sabado me di cuenta de lo mucho que lo amo, si lo AMO), mi ex solo removio tantas cosas en mi pero en realidad sigo sin saber que es lo que sentia por el y/o que es lo que siento en este momento por el y tal vez por eso estoy en automatico.

El 31 me empezo a escribir el amigo de unos amigos que ya me habia escrito anteriormente pero me habian dicho que tenia mujer, resulta que ya no esta con ella y solo comparten la custodia del hijo, se llama Lucas, realmente me gusta pero no quiero lastimar a nadie ni lastimarme mas, desde el 31 hasta el domingo comi como sino hubiera mañana me senti tan mal y asquerosa pero tambien habia tomado mucho y necesitaba que algo absorbiera todo ese alcohol que consumi, ayer ya solo comi en todo el dia 4 pedazos de pizza de lo que habia quedado del domingo, solo eso es suficiente como para ya no comer la semana completa.

El sabado empece en el gimnasio y peso 176 lbs menos de lo que pesaba la ultima vez que fui al dr, supongo que eso es bueno porque a pesar de lo que me estuve tragando en comida, alcohol y chocolates estoy bajando, ayer no fui al gimnasio fui por un cafe con un amigo y fue la cosa mas asquerosa del mundo un Eiskaffe pero como mi amigo me invito me lo tuve que tragar, hoy tampoco ire al gimnasio porque un tipo que quiere conmigo (tiene prometida y viven juntos) me va a llevar a mi casa obviamente no quiero que pase nada, creo que mejor me ire sola a mi casa.

Por el momento llevo un te de rosa de jamaica y solo eso pretendo tomar el dia de hoy tal vez unas dos tazas mas de te pero solo eso, tengo que bajar a como de lugar y yo se que al principio es dificil regresar a Ana y Mia pero no imposible.


No hay comentarios.: